Argentina: Mujer agrede brutalmente a hijo de 2 años (VIDEO)

maltrato infantil

Advertencia: Esta noticia contiene imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de los lectores. Un caso de violencia infantil ha causado mucha indignación en Argentina, luego que se difundiera en las redes sociales un video donde se ve a la madre de un menor de dos años agrediéndole físicamente y hasta amenazándolo de matarlo en la bañera.

Una mujer agredió e insultó con violencia a su hijo de dos años en la localidad de Hurlingham, en Argentina.

Las siguientes imágenes han conmocionado los portales de noticias. El brutal episodio fue grabado por la niñera del menor, quien ocultó con antelación un cámara para tener pruebas de lo sucedido y así denunciar a la mujer.

En el video se le escucha a la mujer decir palabras fuertes como: "Vení que te voy a ahogar en la bañera. Subí malparido, hijo de p…que te voy asesinar".

La mujer ha sido identificado como Gabriela González, quien justificó su accionar culpando al pequeño. "Me arrepiento de haber hecho todo esto. De todo me arrepiento, el pecho me duele".

Sin embargo, la fiscalía ordenó el allanamiento a la casa del niño agredido, mientras un juez solicitó la detención preventiva de la madre por lo que la custodia fue entregada al padre biológico, destacó Ojo.

Recordemos que en enero de este año otro caso similar causó indignación en ese país luego que una mujer de 23 años fuera imputada en Argentina por delitos de lesiones y amenazas y por infringir la ley de violencia familiar después de que se hiciera público un video en el que se ve cómo maltrataba física y verbalmente a una de sus pequeñas hijas para que le devolviera una tableta digital.

Te recomendamos:  "Frozen" pide perdón por robar a jóvenes en Colombia (VIDEO)

"Dame la tablet porque te mato", decía la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor, de unos 3 años de edad, a la que se veía en el video -difundido por medios locales- cómo lloraba junto a su hermana pequeña, ambas sentadas en un colchón de su casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

"Movete porque te pateo", insistía a gritos la madre de la niña, a la que llegó a agarrar del pelo y zarandear repetidamente en el aire.