«Frozen» pide perdón por robar a jóvenes en Colombia (VIDEO)

frozen

Un delincuente conocido en Colombia como "Frozen" fue detenido por agentes policiales y al verse con "las manos en la masa" no le quedó de otra que pedir perdón a todas las personas a las que les robó sus pertenencias.

El arrepentimiento de un delincuente conocido como "Frozen" se ha viralizado en redes luego de ser detenido por los efectivo colombianos por cometer más de 700 asaltos.

Sus víctimas eran estudiantes en Bogotá y en un video que ya es viral en las redes sociales el muchacho de 21 años hizo un insólito arrepentimiento que luego fue compartido en Facebook.  

“Qué pena con ustedes, muchachos, por lo que sucedió. Pa' que anden más pendientes y no confíen en la gente”, se le escucha decir a "Frozen".

El video entregado a las autoridades el delincuente juvenil añade: “Que una persona se les acerque, desconocida, ande pendiente. Avísele a cualquier autoridad, métanse en un lugar seguro. Les pido mil disculpas”.

El joven fue capturado luego de que la policía contactara con algunas de sus víctimas y descubriera su modalidad de robo y características.

Por su parte la Policía colombiana pidió a sus víctimas denunciarlo, destacó Ojo

Por otro lado, el pasado fin de semana los guardas de seguridad del Hospital Isaías Duarte Cancino, en el oriente de Cali, fueron víctimas de un asalto donde se quedaron sin sus armas de dotación. 

Según versiones entregadas por la comunidad, el hecho ocurrió cuando una mujer acababa de retirar dinero de un cajero y cuando estaba en la puerta del centro asistencial fue abordada por dos hombres. 

Al ver esto los guardas de seguridad salieron a auxiliarla pero los asaltantes lograron reducirlos y les quitaron las armas de fuego de dotación. 

Te recomendamos:  Hondureña pierde extremidades al ser arrollada por "La Bestia"

“Ellos se transportaban en motocicletas, los intimidan con arma de fuego, y les hurtan las armas con las que contaban los guardas de seguridad y de igual forma roban a la señora”, explicó el mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 4 de Policía de Cali.

Hasta el momento las autoridades continúan con la búsqueda de los asaltantes, como también revisan las cámaras de videovilancia del sector para dar con su paradero.