Perú: Policía y sus pequeños hijos mueren arrollados por furgón

accidente de transito en peru

Una terrible tragedia enluta a una familia peruana luego que un pesado furgón arrollara y matara a un policía y a dos de sus tres hijos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Un policía y dos de sus tres hijos fallecieron tras sufrir un aparatoso accidente cuando iban abordo de una moto, en la región Huánuco, ciudad ubicada en la parte norcentral del Perú.

El lamentable hecho se registró ayer a las 6:20 minutos de la mañana cuando el suboficial de segunda Juanito Jhack Quijano Malpartida, de 31 años, y sus tres hijos (de 11, 9 y 8 años) se desplazaban en su motocicleta por la Carretera Central, pero de pronto fueron embestidos por un trailer que terminó con la vida del agente y sus dos mayores hijas. 

En esta tragedia solo el menor de los tres hermanitos logró sobrevivir, destacó Ojo.

Las primeras investigaciones policiales indican que el policía trasladaba a sus hijos a la Institución Educativa Damas Beraún, en el distrito de Amarilis, pero al intentar aventajar a la unidad pesada, la llanta de la motocicleta se resbaló e impactó contra el tráiler, que trasladaba un tractor.

Sobre las víctimas se supo que el agente y una de sus hijas fallecieron en el acto; mientras que la otra menor murió en la sala de operaciones durante una delicada cirugía.

Una suerte distinta corrió el hijo del policía, quien logró sobrevivir aunque tiene una de sus piernas rotas y se viene recuperando en el hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

Tras el brutal accidente el niño lo primero que hizo fue preguntar por su papá y sus hermanitas.

Te recomendamos:  Costa Rica: Detienen a futbolista aliado del líder narco "El Gringo"

“Y mi papá”, “¿Dónde están mis hermanitas?”, preguntó el niño que sobrevivió a la tragedia.

El conductor del tráiler Willian Vásquez Torres, de 57 años, se entregó a las autoridades y pasó por la prueba de dopaje etílico.