Argentina: Mujer mata a su rival en pleito de «coyunda» (VIDEO)

pleito de mujeres

Dos mujeres argentinas protagonizaron un fuerte pleito que dejó como saldo a una de ellas fallecida. El pleito fue por el amor de un hombre al que no estaban dispuestas a compartir.

Anunciamos que las imágenes son realmente impactantes y podrían herir la susceptibilidad por lo que solicitamos precaución.

El impactante video está circulando en las redes sociales, en donde se visualiza claramente una pelea protagonizada por dos mujeres en la que una terminó asesinada.

El hecho ocurrió en la Villa la Cava de Beccar, en Buenos Aires, Argentina, cuando una mujer identificada como Florencia Alegre, de 20 años, comenzó a agredir a Macarena Aldana Lubo, de 24 años.

En el videoclip se puede ver a la mujer identificada como Macarena Lubo cuando agarra un elemento cortante y empieza a propinarle numerosos pinchazos en el cuerpo a su rival, dejandola gravemente herida, destacó Ojo.

Alegre estuvo dos días agonizando en el hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada y terminó falleciendo.

Al fallecer la joven las autoridades policiales detuvieron a Macarena Aldana Lubo, quién contó que los problemas con Florencia Alegre tenían que ver con la pareja de la víctima

Asimismo aseguró que no fue ella quien empezó la discusión, sino que la fallecida la empezó a insultar por Facebook, por lo que le dijo que si quería discutir que llegara al barrio donde ella habitaba.

Te recomendamos:  VIDEO: Atrapan a un calamar gigante en una isla filipina

Tras la muerte de Florencia, Macarena Aldana Lubo fue imputada por homicidio, asimismo declaró que ella llevaba consigo una navaja porque tenía miedo de las amenazas de Florencia Alegre a través de Facebook.

El video de la pelea callejera de ambas mujeres será tomado en cuenta en las investigaciones que se han abierto por el asesino de Florencia Alegre.