Peruano se soltó la melena y se puso tacones para evadir justicia

hombre peruano

La Policía Nacional de Perú tras un arduo trabajo de inteligencia detuvo a un hombre que tenía orden de captura por diferentes delitos.

La Policía peruana logró identificar y capturar al joven Jordi Keiter Vila León, de 23 años, buscado por el delito de trata de personas, en La Convención, Cusco, ubicada al sureste del Perú.

Las autoridades informaron que lograron descubrir que el sujeto había cambiado su apariencia de hombre para evitar ser reconocido por los agentes. 

Asimismo los agentes policiales dijeron a Ojo que al momento de su detención el hombre lucía como toda una mujer, con el cabello largo, suelto y utilizaba prendas femeninas, incluyendo zapatos de tacón.

Al parecer la estrategia del detenido le duró poco tiempo, pues durante tres meses se disfrazó de mujer para evadir la justicia y pasar desapercibido ante la población y fue hasta que los efectivos policiales lograron identificarlo gracias a sus huellas dactilares.

La captura se registró cuando Jordi decidió retirarse de una discoteca donde disfrutaba muy ameno de la fiesta, luces y música, pero al pasar por la avenida César Vallejo, en el distrito de Pichari, provincia cusqueña de La Convención fue detectado por un agente policial.

Tras ser arrestado y enmarrocado, Vila fue puesto a disposición de la comisaría de la zona, hasta que inicien las investigaciones.

Te recomendamos:  Caníbal venezolano ocupó sangre de su víctima para hacer pinturas

Cabe destacar que este hombre tenía una orden de arresto emitida meses atrás por el Juzgado Penal Liquidador de Kimbiri. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 15 mil soles por información sobre su paradero. 

Asimismo las autoridades por ahora no descartan que el detenido tenga otras preferencias sexuales por lo que vestirse de mujer le sirvió para reencontrarse con su verdadera identidad y de esa manera poder aceptar su homosexualidad.