Perú: Asesina a su padre y madrastra para adueñarse de propiedad

pareja peruana

Indignación en Perú tras darse a conocer el asesinato atroz que un hombre cometió en contra de su padre y madrastra. Según información policial el móvil del crimen fue por una propiedad.

Gran conmoción ha provocado el asesinato de una pareja de esposos, cuyos cuerpos fueron hallados con signos de tortura en un lugar solitario en Carabayllo

La policía indicó que el asesino sería el hijo de uno de los fallecidos, quien actuó en complicidad con su madre, razón por la que la mujer también fue detenida.

Desde las 2 de la tarde del lunes hasta la madrugada de ayer (martes) nadie sabía del paradero de Irma Peralta Vásquez de Mifflin, de 46 años, y del prestamista Samuel Miflin Espinoza, de 74, una pareja que llevaba casada 7 años y que vivía en una casa propiedad del ahora fallecido.

Ante la ausencia del matrimonio, una menor de 15 años, hija de la mujer, dio aviso a sus tíos sobre la desaparición de la pareja

“Nos fuimos a la Dirincri a poner una denuncia por desaparición, ya que no aparecía mi hermana. La llamábamos a su celular y estaba apagado”, dijo a Ojo Walter Peralta Vásquez, uno de los 7 hermanos de la víctima.

Fue a las 5 de la mañana del martes que uno de los familiares de Irma recibió una llamada en la que le indicaban que la mujer y su esposo habían sido hallados sin vida en un descampado de Carabayllo.

Los cuerpos sin vida de Irma y Samuel fueron hallados por un taxista en horas de la madrugada por lo que de inmediato dio aviso a la Policía y los agentes se dirigieron a verificar la información. 

Te puede interesar:  Asesino "Monstruo de Liberia" a punto de quedar en libertad

Cabe destacar que en un primer momento no se identificó a las víctimas, pues no tenían sus documentos de identidad, aunque si se supo que el hombre estaba con el dorso desnudo y en medio de un charco de sangre, con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negra.

Asimismo a pocos metros estaba la mujer boca abajo, sin zapatos, con las piernas amarradas con cinta negra y su rostro ensangrentado.