México: Matrimonio asesinó a embarazada para robarle el bebé

mujer morena

Las autoridades policiales mexicanas detuvieron a una pareja que contactó a una joven embarazada a través de Facebook y bajo engaños se acercaron a ella para cometer el atroz crimen, cuyo objetivo principal era robar al bebé que llevaba en su vientre.

Según una profunda investigación que realizaron los agentes policiales, el matrimonio contactó por Facebook a la joven embarazada y le prometió regalarle ropa para su bebé, logran captar de esa manera su atención.

La joven embarazada fue identificada como Jessica Gabriela, de 20 años, quién tristemente fue asesinada tras sufrir heridas en el abdomen por parte de la pareja que decidió sacarle de esa manera tan brusca a su pequeño retoño.

Según indicó Ojo, Jessica Gabriela tenía 8 meses de embarazo y el lamentable suceso ocurrió en la ciudad de Tampico, México.

La población mexicana se encuentra muy indignada y asustada por el nivel de maldad que se llevó a cabo en este caso, pues quedó claro que el matrimonio aprovechó la pobreza de la futura mamá para engañarla y así poder cometer el atroz crimen.

Cabe destacar que la joven desapareció el pasado 27 de marzo, pero fue hasta el domingo 1 de abril hallaron su cuerpo, sin el bebé.

La policía mexicana se movilizó en la zona y empezó con la investigación logrando detener a una mujer identificada como Cynthia Fátima y a su esposo Omar Enrique, quienes habrían cometido el doble asesinato al matar no solo a la madre sino también al recién nacido.

Te recomendamos:  Argentino asesinó a su padre porque "el diablo se lo ordenó"

Los esposos fueron con el bebé hasta un hospital, asegurando que la jovencita había abortado. Sin embargo, el bebé llegó sin vida al nosocomio y los médicos no le creyeron a la pareja y, de inmediato, los denunciaron a las autoridades.

El cuerpo de Jessica Gabriela, quien murió por un corte en el abdomen con un instrumento puntiagudo, fue hallado en el domicilio de la asesina, dentro de una bolsa y escondida debajo de una cama.