Argentina: Peruana le prende fuego a su marido por infiel

hombre quemado

Una mujer de nacionalidad peruana decidió prender en fuego a su marido tras un ataque de celos. La esposa del infortunado dijo a las autoridades que este le había sido infiel en varias oportunidades.

La mujer de 64 años oriunda de Perú prendió fuego a su marido, de 51 e igual nacionalidad, al considerar que el hombre le había sido infiel en varias oportunidades.

El lamentable hecho se registró en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, en Buenos Aires. Por el momento se conoce que el hombre se encuentra grave, ya que presenta serias quemaduras en el 100 por ciento del cuerpo.

Ante el cruel hecho las autoridades policiales detuvieron a la agresora.

Por su parte los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificado como Juan Cosallo Victoriano Villa, peruano, de 51 años, quién permanece alojado en grave estado, con su cuerpo quemado y además con las vías respiratorias muy comprometidas, en el Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela.

Asimismo la responsable de la agresión, de 64 años, fue apresada por los pesquisas policiales de la comisaría de La Capilla (5ª de Florencio Varela).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una vivienda situada en la calle 1344 al 800, en la zona sur del conurbano provincial, cuando el peruano estaba en una cama y la mujer aprovechó la situación para rociar con alcohol el colchón e incendiarlo.

También se supo que la mujer celosa intentó asesinar al hombre porque sospechaba que le había sido infiel en diversas ocasiones.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar dicho procedimiento.

Te puede interesar:  Papa Francisco: "La pena de muerte no es humana ni cristiana"

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio en grado de tentativa”, el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.