Detienen a Jugador de New England Patriots en Costa Rica

jugador de la nfl

Un famoso jugador de la NFL fue detenido en Costa Rica por llevar drogas escondida en su maleta y tras verse in fraganti no le quedó más que pedirle perdón a los ticos.

Duron Harmon, jugador profesional de fútbol americano, fue detenido en el aeropuerto Juan Santamaría con marihuana escondida en su maleta y al verse descubierto solo le quedó bajar la cabeza y pedir perdón.

Harmon, de 27 años, quien juega en la posición de «defensivo» para el equipo de los New England Patriots fue detenido la tarde del viernes 23 de marzo después de una revisión que le hicieron los oficiales del aeropuerto.

Por medio de su cuenta de Instagram el jugador publicó una disculpa.

“Quiero extender mi más profundo arrepentimiento y sinceras disculpas a los fans, mis compañeros y a la NFL. También me disculpó con mis amigos, familia y especialmente con mi esposa y mis dos hijos. Lo sucedido el viernes no representa la clase de persona que soy. Estoy comprometido a hacer todo para poder para recuperar la confianza y el respeto de todos los que creen en mi como atleta, ejemplo a seguir, persona y amigo”, dice la publicación.

De acuerdo con la cadena de noticias NBC Sport, el equipo de Harmon informó ser consciente de la situación en la que se vio involucrado el jugador en Costa Rica y busca más información; sin embargo, dijeron no tener ninguna actualización sobre el caso.

El Ministerio de Seguridad Pública, destacó a La Teja que cuando el jugador fue detenido tenía en su poder 58 gramos de marihuana, tres pipetas con aceite de marihuana, un confite de THC (principio activo de la marihuana) y cuatro recipientes de vidrio que contenían marihuana comprimida (con un peso de 4,3 gramos).

“Es importante resaltar el trabajo de las diferentes policías, que realizan amplios operativos en diferentes puntos del país. Queremos prevenir que sujetos indeseables ingresen al país”, dijo Irving Malespín, director de la Policía de Control Fiscal

Te puede interesar:  Bebé grave tras caer dentro de tina llena de agua en Costa Rica

Harmon llegó a Tiquicia en un vuelo proveniente del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, en Florida, pero en cuestión de minutos tuvo que tomar un otro avión de regreso porque un fiscal le prohibió ingresar a Costa Rica.

 

A post shared by Duron Harmon (@dharm30) on