Noche violenta deja 7 muertos en El Salvador

policias de el salvador

La violencia no se detiene en El Salvador y eso no queda en duda luego que las autoridades policiales informaran que la noche de ayer martes se reportaron 7 asesinatos, de los cuales tres ocurrieron en Sonsonate, dos en San Salvador y dos en Usulután.

Un hombre fue asesinado en el pasaje Aguilar y calle Sexta Décima, cerca de la calle Gerardo Barrios en el centro de San Salvador.

La víctima, que no fue identificada, vestía una camiseta blanca, un pantalón azul y tenis negros. Los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta, en la que lograron escapar rapidamente.

Asimismo en el municipio de Ayutuxtepeque fue asesinado un hombre al interior de un vehículo placas P791809, frente a la escuela de educación parvularia de la colonia Ascensión ubicada sobre la avenida con el mismo nombre y la primera calle poniente.

Fuentes policiales dijeron que el hombre asesinado no fue identificado, aunque se creen que trabajaba como taxista "pirata", destacó La Prensa Gráfica.

Además, una persona sobrevivió a un ataque en el bulevar Venezuela y 29 avenida sur de San Salvador, cerca del cementerio La Bermeja. La víctima, que se conducía en bicicleta al momento del ataque, sufrió lesiones de bala y fue trasladada a un hospital de la capital.

Las autoridades recolectaron los casquillos de bala y sangre de la víctima que quedó en la escena del ataque y procederán a hacer las investigaciones respectivas.

Mientras tanto en Sonsonate, fue asesinado Juan Antonio Lazo, de 67 años. Él era el presidente de la Asociación de Desarrollo Comunitaria (ADESCO) de la colonia Sensunapán.

Autoridades policiales indicaron que personas a bordo de un taxi llegaron hasta la vivienda de Lazo y le dispararon en varias ocasiones y que los principales sospechosos del crimen son los pandilleros que operan en el sector.

Te recomendamos:  Fuerte bronca en Alajuela por muerte de narco "Doradita"

Otro hombre fue asesinado en el cantón Tajcuilujlan del municipio de Nahuizalco, y a otro más lo mataron con arma de fuego en la finca Zelaya del caserío Los Sarmientos, en el cantón Agua Shuca del municipio de San Julián.