Criminales asesinan a familiares de líder de la Mara Salvatrucha

policia de el salvador

Criminales vestidos con ropas oscuras asesinaron a balazos a los familiares de un supuesto líder de la Mara Salvatrucha.

Los fallecidos fueron identificados como Marcelino Arrocha Guzmán, de 25 años, y su esposa María Isabel de Arrocha, quiénes fueron asesinados a balazos ayer en la calle del cantón San Antonio, de Jujutla, Ahuachapán.

Las víctimas viajaban en el camión placas C-94-782, el cual fue interceptado por no menos de cinco hombres armados y con ropas oscuras.

A la pareja la bajaron del camión y luego los acribillaron a balazos, según fuentes policiales.

La Policía informó a Elsalvador.com que Arrocha Guzmán es hermano del supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha (MS) Edgardo Alexander Arrocha Guzmán, apodado “el Chagui” y quien es buscado por las autoridades para que pague por una serie de delitos que él habría ordenado en el sector de Jujutla.

Edgardo Alexander sería el responsable de los homicidios y otros hechos delictivos registrados en las últimas semanas en Jujutla y Guaymango, Ahuachapán, según la Policía.

Por otra parte, las fuentes policiales aseguraron que el camión en el que viajaba la pareja supuestamente es propiedad de un residente del sector.

Asimismo el propietario del camión habría sido despojado del mismo bajo amenazas del presunto cabecilla de pandilla hace unos meses, dijo la PNC.

Hasta el momento, las autoridades desconocen del móvil del doble crimen, aunque no descartan que se trate de alguna venganza.

En otro lamentable hecho, un hombre que estaba en un taller fue herido con arma blanca por un desconocido en la calle Concepción, cerca del mercado La Tiendona, en San Salvador.

Te puede interesar:  Niño revela con un dibujo a profesor violador

La víctima Alex H., de 44 años, habría tenido una discusión con otra persona y esta le habría atacado con un cuchillo, según la Policía, pero dijo desconocer las razones que habrían originado el pleito.

El herido fue llevado al hospital Rosales, donde fue ingresado en estado crítico. De acuerdo con el informe policial no hubo detenidos relacionados a este caso.