Hallan corazón dentro de bolsa plástica en Honduras

policia militar de honduras

Un corazón y varios restos de carne, supuestamente humanos, fueron encontrados la tarde de este martes en las faldas de El Pedregal de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los supuestos restos humanos se hallaron en un callejón de la zona antes mencionada.

Las autoridades indicaron a Tiempo Digital que hasta el momento no se conoce si en realidad estos son de origen humano o no.

Para confirmar esta situación, dichos restos fueron trasladaron a la morgue capitalina para examinarse.

De igualmanera al lugar se trasladaron agentes de la Policía Militar y del Orden Publico (PMOP) tras una denuncia de los vecinos de la zona.

Los supuestos restos humanos estaban adentro de una bolsa plástica. Alrededor de los mismos habían unos perros merodeando, pero sin comérselos.

Por su parte los vecinos de la colonia El Pedregal decidieron mantenerse al margen de la situación sin dar ninguna declaración.

En ese sentido, hasta el momento nadie ha dado información a las autoridades; por lo que hasta que los exámenes correspondientes determinen a qué ser vivo pertenecen dichos pedazos de carne.

Sobre el hallazgo no se descarta que en alguna “casa loca” se haya cometido un crimen que derive este tipo de situación, pero lo anterior lo determinarán las autoridades en su momento.

Recientemente varios elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina) identificaron una “casa loca” en la colonia El Pedregal de Tegucigalpa.

En ese lugar se decomisaron indumentaria militar, armas de fuego y cartuchos de municiones de armas de grueso calibre.

Te recomendamos:  Reportan crimen múltiple en finca de La Libertad

Las autoridades realizaron un operativo en el lugar pero no se reportaron personas detenidas.

El Pedregal es considerada una de las áreas más peligrosas de la capital porque se supone que la controla la pandilla 18