Indignación en Argentina: Violan y matan a golpes a bebé de 2 años

mano de bebe

Población argentina otra vez indignada tras el fallecimiento de una bebé de 2 añitos quien fue salvajemente violada y posteriormente asesinada a golpes

Las autoridades judiciales investigan la muerte de una inocente niña, de 2 años, quien fue salvajemente violada y asesinada a golpes en la cabeza, en un lamentable suceso que se registró en la localidad bonaerense de Morón, en Buenos Aires.

Por ahora se sospecha que la bebé habría sido agredida por alguno de sus familiares o allegados.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a Crónica que el hecho comenzó el jueves pasado, cuando la infortunada víctima, identificada Alma, fue trasladada si vida por sus parientes al Hospital Municipal Ostaciana B. de Lavignolle.

Trascendió que los médicos del centro asistencial revisaron el cuerpo de la bebé y notaron diferentes anomalías por lo que de inmediato avisaron de la extraña situación a los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría 1° de Morón, quienes luego comenzaron a llevar a

Posteriormente se logró establecer que la bebita presentaba serias lesiones compatibles con agresiones de abuso sexual y además violentos golpes aplicados en la región del cráneo, que le habían provocado el deceso.

Recordemos que hace menos de 15 días también fue abusada sexualmente y asesinada la niña Camila, otro crimen que indignó a la población argentina.

La niña de 11 años llamada Camila desapareció luego de ir con su bicicleta a comprar pan a un negocio en Junín.

La madre indicó que al ver que su hija no regresaba se dirigió a una comisaría para poner la denuncia por desaparición, inmediatamente las autoridades montaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Te recomendamos:  Colombia permitirá eutanasia a niños

El principal sospechoso es José Carlos Varela, de 40 años, quien según los oficiales se mostró evasivo desde el momento que llamaron a la puerta de su casa, ya que cuando los policías revisaron el baño, él intentó detenerlos diciéndoles que había fuga de agua por un caño roto.

Fue ahí, en la bañera, donde encontraron el cuerpo sin vida de Camila, con una bolsa en la cabeza y una soga en el cuello.