Nace cerdito con rasgos humanos y causa furor en Argentina

cerdo humano

Una noticia insólita causa furor en las redes sociales tras darse a conocer el nacimiento de un cerdito con rasgos humanos.

Se vive una enorme conmoción en la provincia de Santiago del Estero tras la aparición de un cerdito con rasgos humanoides junto a su madre luego de que pariera a ocho crías.

El impactante suceso tuvo lugar en la comunidad rural Santo Domingo, distante 50 kilómetros al sudoeste de Loreto, según publicó Crónica.

Pocas horas después, se produjo la muerte del animal debido a las dificultades que tenía para respirar.

El nacimiento de los ocho cerdos tuvo lugar en la casa de Walter Oscar Vélez, quien junto con su esposa, Roxana Noemí Villarreal, trabaja en crianza de cerdos y producción de carbón vegetal.

Los productores dijeron que es la primera vez que ocurre esa extraña aparición en esta zona y que los vecinos no encuentran una explicación razonable para este curioso caso.

Cabe resaltar que recientemente la publicación de una fotografía de un perro con cara humana también asombró a todos los cibernautas.

La foto fue compartida por un joven en la plataforma Reddit y se hizo viral, generando miles de comentarios en las redes sociales que se dividen entre los que creen que es real y los que piensan que la imagen está trucada.

Seguramente lo primero que uno piensa al ver la fotografía de Bob es que está trucada, o que quizás se trata de un "intercambio de caras" de los que se pueden hacer con determinadas aplicaciones para teléfonos móviles.

Sin embargo el animal es real y su cara es así, y ese es el motivo por el cual muchos curiosos se han perturbado o confundido.

Al analizar la imagen, el perro es como cualquier otro. Sin embargo la forma de sus ojos, la profundidad de su mirada e incluso su boca, tienen rasgos que parecen más humanos que de un canino.

Te recomendamos:  Hallan cadáveres decapitados de chavalas en Brasil

El usuario que subió la foto destacó que es real y que el canino Bob es la mascota de un amigo suyo.

Acá les compartimos las fotos del cerdito humano y el del famoso perro.