Niño mexicano acuchilla a su maestra por no dejarlo ir al baño

brazo apunalado

Un niño de 10 años agredió con un cuchillo a su profesora supuestamente porque no lo dejó salir de clases para ir al baño, según reportaron medios locales y reportes de la Policía de México.

La maestra agredida fue identificada como Caludia Elisa, de 41 años, quien ante la insistencia del menor le negó el permiso que este solicitaba para dirigirse a los baños del centro educativo. Aunque por ahora sobresale una nueva versión de los hechos.

Según otros padres de familias que asisten a dejar a sus hijos al centro educativo donde se dio la agresión destacaron que el menor agredió con el filoso cuchillo a su maestra para cumplir un reto que encontró en el Facebook.

Los medios de comunicación mexicano destacaron que la maestra estaba sentada en su escritorio cuando su alumno se acercó a ella y la golpeó en el abdomen, posterior a esto sacó el cuchillo y la agredió de manera violenta.

Ante la fuerte agresión la profesora pidió a sus demás estudiantes que llamaran a alguien para que la ayudara y lograron controlar al menor, pues temía que el estudiante agrediera al resto de los niños que estaban presente a la hora del sangriento hecho. 

La profesora fue trasladada por sus compañeros de trabajo a un centro médico donde recibió atención por varias heridas leves en el antebrazo izquierdo, destacó Ojo.

Asimismo se supo que la docente no quiso levantar cargos en contra del menor, pero los padres tuvieron que firmar una carta compromiso ante el Ministerio Público del Área de Menores Infractores de la Fiscalía Central.

Te puede interesar:  Hondureño asesina a machetazos a su cuñado

Tras lo ocurrido, autoridades escolares afirmaron que darán seguimiento al caso y brindarán atención psicológica al menor para determinar qué motivó su conducta violenta.