Perú: Payaso atacó a cuchillazos a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

payaso

Un hombre quien trabaja como payaso fue detenido tras atacar con un cuchillo a su esposa por negarse a sostener con él relaciones sexuales.

La pareja estaba separada desde hace un par de semanas, situación que Wilson Cañola Herrera, de 41 años, junto a Beatriz Montero Abad (28) habían hecho lo posible por llevar una buena relación por el bienestar de sus tres hijas menores, de uno, tres y once años, respectivamente.

El viernes Cañola y Betty llevaron a las niñas a una fiesta infantil, según la versión preliminar que manejó la Policía. “Allí el hombre se percató de que ella escribía con alguien por el Facebook, lo que ocasionó que abandonaran el lugar”, indicó una fuente policial.

Tras el mal momento la familia llegó a su vivienda, en la quinta Corazón de Jesús, en la cuadra 6 de la avenida Francisco Pizarro, en el Rímac, pero fue hasta altas horas de la madrugada que los vecinos escucharon gritos.

“Todos los vecinos nos despertamos cuando escuchamos a la hija mayor pedir auxilio. Tocamos la puerta y como no abrían ingresamos a la fuerza”, contó Yanina Véliz, una de las vecinas.

Apenas entraron a la humilde casa, los habitantes de la zona vieron el cuerpo tendido de la joven de 27 años en medio de un charco de sangre. 

El comerciante y payaso, conocido como “Totito”, había apuñalado a su expareja varias veces en diferentes partes del cuerpo (rostro, pecho y brazos) en presencia de sus tres hijas.

Después de acuchillar a la mujer el ahora detenido se enjuagó el rostro salpicado de sangre, se cambió de ropa y se encerró en un cuarto.

Ante la lamentable escena la joven fue llevada por sus vecinos y agentes de la comisaría El Manzano al Hospital Cayetano Heredia, posteriormente el payaso fue detenido y llevado a la comisaría.

Por su parte Samantha Montero, hermana de Beatriz, reveló que la joven terminó su relación porque Cañola la agredía constantemente. 

“Ella siempre lo denunciaba, pero las denuncias eran archivadas porque tenía influencias”, dijo Samantha a Ojo.

Te puede interesar:  Mareros hondureños asesinan atrozmente a borrachita

Ella descartó que Cañola haya intentado asesinar a su hermana luego de ver unos mensajes en su celular.

“La atacó porque quería tener relaciones a la fuerza en plena sala y ella no quería. Su hija mayor le pedía que no ataque a su madre, pero no le hizo caso”, declaró.