Perú: Denuncian a dueño de guardería por abusar de niños con el cuento del «Lobo Feroz»

peru

Varios padres de familias denunciaron al dueño de una guardería por tocamientos indebidos (abuso sexual) a varios niños que oscilan entre 3 y 6 años.

Juan Chagua Flores fue denunciado por violación de la libertad sexual a niños de 3, 4, 5, 6 años. Ante el hecho cinco padres de familias decidieron romper el silencio en el programa "Beto a Saber" en el que demostraron su indignación ante el hecho y las autoridades, pues señalaron que el dueño de la guardería continúa libre.

Este sujeto tiene una guardería llamada "Club de Juegos" en la cuadra 26 de Canto Grande, San Juan de Lurigancho y como es vecino y supuesto amigo de los padres de familia confiaron en que Juan Chagua Flores respetaría a sus pequeños. 

Con el cuento del Lobo Feroz

Una de las madres de la víctima dejaba a sus pequeños de 6 y 3 años y reveló con lágrimas en los ojos cómo este sujeto se le acercaba para tocarla.

"Me tocaba mis partes, un poquito fuerte. Me decía soy el lobo, soy el lobo, las voy a comer. Me abrazaba de la cintura y me levantaba. ¿Mama podemos quedar embarazada?", contó la madre el desgarrador testimonio de su hijita. 

Te puede interesar:  Guatemala: Elefanta "Trompita" celebró su cumpleaños número 57

Otra de lasprogenitoras también contó que su hija de 6 años le decía el mismo cuento del Lobo Feroz. "Jugábamos al lobo y me agarraba atrás y adelante y se puso a llorar. Les preguntamos a las otras niñas y nos dijeron exactamente lo mismo".

Ante las revelaciones de los niños, los padres de familia se acercaron a la comisaría para poner la denuncia, pero como no hay prueba de flagrancia, Juan Chagua (dueño de la guardería) sigue en libertad, señaló Ojo.

Este nuevo caso de tocamientos indebidos a menores de edad en San Juan de Lurigancho ha desatado indignación entre los pobladores de la zona.