Honduras: Hombre mata a machetazos a su primo por el amor de una mujer

honduras

En un hecho lamentable perdió la vida un joven luego de ser atacado a machetazos por su primo. Según información de los familiares los dos hombres se agredieron a machetazos por el amor de una mujer.

Cabe señalar que los dos hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol, cuando de repente inició una discusión en el que tenía mucho que ver el cariño de una mujer que ambos querían. 

El hecho criminal sucedió en la comunidad de Nueva Esperanza, lugar donde vecinos y parientes dijeron a La Tribuna cuando los dos primos se agredieron con machete disputándose un litro de aguardiente (licor) y los amores de una misteriosa dama.

La información del hecho fue reportada a las autoridades policiales que resguardan esa zona del vecino país de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como Daniel Alberto Zelaya Hernández, de 30 años, quien murió a manos de su primo hermano. Por su parte las autoridades policiales giraron inmediatamente un operativo de  búsqueda para capturar al matón.

Estos tipos de actos violentos son comunes en muchos países de América Latina, pues hace pocos días, en Perú, una mujer quedó con su rostro desfigurado luego de de ser agredida con el pico de una botella por una vecina. Según la afectada todo se dio por envidia.

La mujer con el rostro desfigurado fue identificada como Flor Isabel Santillán Rojas, de 38 años, quien alegó que fue su propia vecina de nombre Gladys Elena Cruz Gutiérrez, de 42 años, quien la hirió en la cara. 

Te puede interesar:  Rescatan a hondureños secuestrados por “coyote”

El lamentable hecho ocurrió en El Progreso, ubicado en la provincia Carabayllo – Lima, en horas de la madrugada del domingo cuando ambas estaban en la calle.

La mujer herida dijo que Gladys Cruz la agredió sin motivo alguno. “Tiene envidia porque sus exnovios me buscan”, sentenció.