Marido mata de un balazo en la frente a su joven pareja en Perú

peru

Un nuevo caso de femicidio ha causado conmoción en Perú luego de registrarse la muerte de una joven que supuestamente fue asesinada por su pareja de un balazo en la cabeza.

El sangriento hecho ocurrió la madrugada de hoy martes en el distrito de San Martín de Porres aproximadamente a las 2 de la mañana en el quinto piso de una vivienda ubicada en la calle Barranquilla, sitio donde la mujer habría convivido con su pareja desde hace un año.

La víctima mortal ha sido identificada como Stephanie Jackeline López Quispe, de 19 años, quien murió de un balazo en la frente y el principal sospechoso es su pareja Rodrigo Gómez Monterrey, de 20 años.

El sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Barboncito, en San Martín de Porres, pero la Policía hasta el momento no ha encontrado el arma homicida. Se estaría a la espera de los exámenes de rigor.

Ojo obtuvo la declaración de la prima del detenido, Gómez Monterrey, quien dijo que éste estuvo tomando licor con sus amigos en una tienda cercana, pero tras subir a su vivienda habría discutido con su pareja

La violencia intrafamiliar ha dejado dolor y luto a las familias peruanas, pues el mes de enero se dio a conocer un caso que conmocionó mucho en ese país.

Te recomendamos leer:

Desfiguran el rostro de una mujer por envidia

 

Fue la madrugada del once de enero que el mototaxista Óscar Medina Jara (27) asesinó a su esposa e hija de cinco años ahorcándolas con un cable y tras once días de búsqueda los cuerpos de Luzmila López Herrera (35) y de su pequeña Jimena. M.L. (5) fueron encontrados enterrados en un terreno descampado de Huaura. 

Ante fuertes investigaciones el mototaxista Medina Jara confesó que asesinó a su mujer e hija tras fuerte discusión por la denuncia de pensión alimenticia.