Perú: Colombiano mata de un garrotazo a señor por intervenir en pleito de calzones

Un celoso hombre mató de un garrotazo a un señor que trató de separar a dos sujetos que se agarraron a golpes porque uno de ellos piropeó a la novia del otro.

Al menos 10 muertos por trifulca en penal de Brasil

El colombiano Nelson Molina Bermudez (29) fue detenido al ser acusado de asesinar a golpes a Carlos Vargas Morel (54), quien salió en defensa de otro sujeto, en la cuadra 5 de San Germán, en San Martín de Porres, en Perú.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el extranjero golpeaba a Edarco Andrade Luna (53), un sujeto con el que estaba tomando licor, porque este le lanzó un piropo a su novia, Carolines Pinedo Cantos (32). 

Carlos Vargas, quien caminaba por el lugar con su esposa, intervino y con un palo trató de defender a Edarco Andrade. 

El colombiano logró arrebatarle el palo y, tras perseguirlo por una cuadra, lo alcanzó y lo golpeó en la cabeza.

Carlos Morel falleció en el hospital Cayetano Heredia, señaló Ojo.pe En tanto, Edarco Andrade quedó gravemente herido y está hospitalizado.

En otro caso, un terrible hecho ha consternado al distrito de Ventanilla, en Perú, luego que los diferentes medios de comunicación informaran el hallazgo de los restos de un hombre que fue reportado como desaparecido hace 7 años. 

El cadáver de un hombre fue hallado este 28 de enero en su propia vivienda que se encuentra ubicada en la Mz. J Lt. 1, en el 2do sector de la Urbanización Antonia Moreno de Cáceres, Ventanilla.

Los restos hallados enterrados bajo cemento serían de Guillermo Sarango Zárate, quien fue reportado como desaparecido en el año 2012, tal y como lo denunciaron sus familiares.

Peritos llegaron hasta la zona y en horas de la noche hicieron el levantamiento de los restos hallados del hombre desaparecido años atrás. El caso se encuentra en investigación. 

La compañera de la víctima es la principal sospechosa de este macabro hallazgo.