Brasil: Detienen a cinco hombres señalados de matar a pareja y comerse a uno de ellos

Esta noticia ha conmocionado el mundo, pues resulta que una pandilla de caníbales asesinó a una pareja de esposos y sus cuerpos fueron hallados enterrados. Los detenidos son señalados de comerse los órganos de los ahora fallecidos.

Alerta en Perú tras muerte de niño por falta de vacuna contra la varicela

 

Los cadáveres de la pareja conformada por Cristina y Juvenal Amaral, de 44 y 57 años de edad respectivamente, fueron encontrados el 9 de enero pasado en la parte trasera de una casa, en Camaçari, Brasil.

La pandilla de caníbales había violado a la mujer y se había comido sus órganos antes de matarla brutalmente. Además, la policía sospecha que fue golpeada y apuñalada, durante una tortura que duró 24 horas. 

Fueron dos adultos y tres menores de edad quienes fueron detenidos por la policía de Brasil tras una pista anónima que los acusó de cometer un brutal asesinato, señaló Ojo.pe

Contexto:

Banda de narcos se atribuye muerte de 14 personas en Brasil

Supuestos miembros de una banda de narcotraficantes que opera en el estado brasileño de Ceará asumieron hoy la autoría del ataque que este sábado causó 14 muertos, que las autoridades vinculan a disputas por la venta de drogas en la región.

El grupo conocido como Guardianes del Estado, nacido hace años en las cárceles de Ceará, divulgó en las redes sociales unos mensajes en los se atribuye el ataque, ocurrido la madrugada de este sábado en un club de un humilde barrio de Fortaleza, la capital de Ceará.

Según testigos, los atacantes habrían sido unos quince hombres que llegaron al club en tres automóviles, dispararon a mansalva en un patio en que se celebraba una fiesta y huyeron sin dejar rastros.

En los mensajes, cuya autoría no ha sido confirmada oficialmente por la Policía, que sin embargo admite que esa banda es la principal sospechosa, los supuestos miembros de Guardianes del Estado dicen que el ataque fue una "represalia" contra el llamado Comando Vermelho.