Aumenta a cinco los fallecidos tras incendiarse casa en Perú

Autoridades peruanas confirman la quinta víctima mortal del voraz incendio en una vivienda de La Victoria, provincia ubicada en Lima

Video Viral: Hombre llega del trabajo y es recibido con mucho amor por su amigo fiel

 

Las autoridades confirmaron que la nueva víctima mortal del incendio fue identificada como Eduardo Polar Dueñas, de 78 años, con lo que aumentan a cinco los fallecidos, pues de manera preliminar se supo que dos ancianas y dos niños con capacidades diferentes habían expirado en el lugar.

Por su parte el alcalde de La Victoria, Elías Cuba, llegó al lugar de la tragedia y aseguró que enviaría ayuda a las víctimas del incendio del inmueble que pertenece a la Beneficencia de Lima.

La emergencia fue dada a las 4:12 a.m. en la vivienda de un piso ubicada en la cuadra 6 del Jirón Sáenz Peña, La Victoria, señaló La República.

Según narran los vecinos, estas personas serían de bajos recursos y recibían ayuda de los habitantes de dicho lugar. 

Entre las víctimas mortales se encuentran dos ancianas identificadas como Martha Vásquez (80) y Senovia Rivera (80), así como dos niños de habilidades especiales de aproximadamente 8 y 6 años.

El fuego ya ha sido controlado y parte del inmueble se habría derrumbado. Hasta el lugar llegaron tres autobombas de los bomberos, así como ambulancias y efectivos de rescate. 

El siniestro ocurrió a las cuatro de la mañana y de acuerdo con las autoridades, se produjo por la presencia de una vela encendida en uno de los ambientes de la casa.

El fuego se propagó rápidamente por toda la casa debido a que en el interior de la vivienda se almacenaba plástico y cartones. Las personas al interior del recinto, dos niños y dos ancianos, no pudieron escapar porque solo había una puerta de ingreso y de salida.