Al menos 8 muertos al caer un autobús por un barranco en Guatemala

Al menos ocho personas han muerto y 18 han resultado heridas este miércoles al caer el autobús en el que viajaban por un barranco en la parte noreste de municipio de Huehuetenango, en Guatemala, cerca de la frontera con México, según las autoridades policiales, informa Prensa Libre.

Video muestra el asesinato de ex reina de belleza en Guatemala

Los supervivientes fueron trasladados al hospital de San Pedro Necta, señalaron los bomberos.

Según las primeras informaciones de los medios locales, el conductor del autobús perdió el control de vehículo debido a mal estado de carrera, afectada por fuertes lluvias.

 

En contexto

Brasil: Mueren tres argentinos aplastados por contenedor que se desprendió de camión

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil cuando el contenedor de un camión se desprendió y aplastó el auto en el que viajaban. La tragedia se produjo en la ruta BR-470, kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, de Santa Catarina.

Según los primeros informes de los bomberos, el camión habría intentado pasar (aventajar) al auto en el que iban los argentinos, un Renault Megane, cuando su carga se desprendió y se catapultó violentamente encima de ellos.

Los fallecidos son dos adultos y un niño, en tanto que otras dos personas que también viajaban en la unidad resultaron heridas, señaló Crónica.

El conductor del vehículo de gran porte resultó con heridas leves y el de un Fiat Strada, que también quedó involucrado en la trágica maniobra, fueron trasladados al hospital Pouso Redondo.