Asesinan a balazos a un empresario en México tras intentar secuestrarlo

Por: || || Hora: 9:55 p.m..
mexico, camaras, imagenes, identificar, sujetos,-Asesinan a balazos a un empresario en México tras intentar secuestrarlo
Foto: Excélsior- video

Las cámaras de seguridad de una gasolinera de León, en el estado de Guanajuato, grabaron el pavoroso momento en que varios delincuentes matan a balazos a un empresario cuando lo intentaban secuestrar, informa el diario mexicano Excélsior.

Costa Rica: Inicia juicio contra hombre que asesinó a una familia nicaragüense en Dota

En la grabación se aprecia cómo el empresario sale de la tienda de la gasolinera, momento en que los delincuentes intentan secuestrarlo. El hombre sale corriendo, pero es perseguido por uno de los criminales que lo alcanza y lo tira al suelo. Otros atacantes se acercan en una camioneta negra, salen e intentan meter al hombre en el coche, pero empresario se resiste. A continuación los secuestradores abren fuego contra él y dejan su cuerpo en el lugar, huyendo en su coche de la escena del crimen.

En el video también se aprecia cómo otro coche blanco llega a gasolinera en medio del forcejeo y cómo da la vuelta y sale de lugar tras el crimen.

 

 

En contexto

México: "Hijos de madres solteras son potenciales delincuentes", dijo diputado

El diputado Benjamín Medrano Quezada ha causado indignación en México luego de sus declaraciones en referencia a las madres solteras.

Un diputado de México ha provocado una gran controversia, luego que expresara que los hijos de madres solteras tienden a convertirse en peligrosos delincuentes, durante una discusión sobre el aumento de penas a los menores de edad.

Benjamín Medrano Quezada, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México, aseguró que la falta de atención de la madre provoca un resentimiento social en estas personas que los llevan a optar por una “venganza”.

"Hay quienes potencialmente se hacen delincuentes porque vienen de una madre soltera que tiene que trabajar todo el día y que están todo el día solos y salen de su casa a reclamarle a la sociedad por qué están solos, porque ellos no tienen lo que muchos tienen y lo hacen como venganza a la sociedad y rompen un cristal y al ratito ya roban, porque quieren tener un celular”, dijo.

Además, instó a que se estudie la situación porque no solo se trata de colocar sanciones más severas a los menores que cometen delitos.

“Tendríamos que analizarlo, no solamente imponer una sanción mayor a los menores, porque si no tendríamos la cárcel llena de menores", dijo para el medio Meganoticias.

tags:

RT

RT

.