Brasil: Mueren tres argentinos aplastados por contenedor que se desprendió de camión

Por: || || Hora: 11:57 a.m..
brasil, argentinos, mueren, aplastados, contenedor,-Brasil: Mueren tres argentinos aplastados por contenedor que se desprendió de camión
Foto: Twitter

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil cuando el contenedor de un camión se desprendió y aplastó el auto en el que viajaban. La tragedia se produjo en la ruta BR-470, kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, de Santa Catarina.

Argentina: Mujer denuncia a su padre tras violarla durante 24 años y concebir 2 hijos

 

Según los primeros informes de los bomberos, el camión habría intentado pasar (aventajar) al auto en el que iban los argentinos, un Renault Megane, cuando su carga se desprendió y se catapultó violentamente encima de ellos.

Los fallecidos son dos adultos y un niño, en tanto que otras dos personas que también viajaban en la unidad resultaron heridas, señaló Crónica.

El conductor del vehículo de gran porte resultó con heridas leves y el de un Fiat Strada, que también quedó involucrado en la trágica maniobra, fueron trasladados al hospital Pouso Redondo.

Contexto:

Reportan cinco muertos y 14 heridos tras choque frontal en Colombia

Al menos cinco personas murieron hace pocos días y catorce más resultaron heridas en el accidente de un autobús en la carretera colombiana Troncal del Norte a su paso por el departamento de Antioquia (noroeste), informaron fuentes regionales.

Fuentes de la gobernación de Antioquia confirmaron a Efe que el accidente se produjo a la altura del municipio de Donmatías, al parecer cuando el vehículo fue embestido por un camión que circulaba en sentido contrario y tuvo un fallo en los frenos.

El autobús se despeñó por una ladera tras recibir el impacto.

Los heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la región.

El Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquia, informó que "organismos de socorro y cuerpos de bomberos se encuentran en el sitio realizando labores de búsqueda y rescate".

La Troncal del Norte comunica Antioquia con el Caribe y es una carretera de doble vía por donde circulan habitualmente muchos vehículos pesados.

 

tags: