Costa Rica: Encuentran cadáver calcinado dentro de vehículo en Heredia

Las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre completamente calcinado dentro de la cajuela de un vehículo. El Cuerpo de Bomberos recibió el reporte a eso de las 6:40 p.m. de este domingo en Santo Domingo de Heredia, específicamente en el sector de San Luis, sobre la ruta 32.

Honduras: Menor pierde la mano tras meterla accidentalmente en un molino

 

La víctima fue identificada por las autoridades con los apellidos Gutiérrez Ordóñez, de 18 años de edad.

De acuerdo con la versión inicial del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) publicada por Diario Extra este lunes, en la tarde ingresó una llamada al servicio de emergencias del 9-1-1 para alertar sobre un atropello en el sector de León XIII, en Tibás, San José.

Según trascendió, al joven le dispararon en varias ocasiones y posteriormente lo colocaron a la cajuela del automotor.

Posteriormente, ingresó otra llamada al servicio del 9-1-1 para reportar la quema de un vehículo en el sector herediano.

Dicho vehículo se trataba de un Hyundai Accent de color gris, el cual quedó completamente quemado.

Al llegar a la escena, el Cuerpo de Bomberos controló el fuego y, una vez que realizaron la inspección, localizaron el cuerpo totalmente calcinado.

Las autoridades del OIJ procederán con las indagaciones para esclarecer las razones de este homicidio.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede de la morgue judicial en San Joaquín de Flores, señaló La Prensa Libre.

En otro hecho, un hombre falleció la noche de este domingo luego de recibir múltiples balazos durante un supuesto asalto en Santa Teresa de Cobano, Puntarenas.

De acuerdo con Mario Víquez, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, el hecho ocurrió minutos después de las 11 p.m. y en el incidente otro hombre también resultó herido.

En apariencia, ambos son hermanos y estaban dentro de un local comercial en la zona cuando varios sujetos armados los interceptaron para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, el hecho terminó con una balacera.

Al escuchar las detonaciones, los lugareños alertaron al servicio de emergencias donde despacharon varias unidades al sitio.

Al llegar, encontraron a los dos masculinos desangrándose sobre el piso, debido a las heridas los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar a uno de los sujetos por lo que lo declararon fallecido.

Mientras que el herido fue estabilizado y minutos después lo trasladaron al Hospital Monseñor Sanabria.