Perú: Padres envenenaron a sus hijos y luego se suicidaron

La mañana de este miércoles la ciudad de Juliaca (Puno) amaneció con una noticia que ha conmocionado a toda la población. Cuatro niños y dos adultos fueron hallados muertos.

Perú venderá 2 millones de camisetas y gorras alusivas a la visita del Papa Francisco

 

Para la Policía se trata de dos casos de parricidio, en el que se desconoce que motivo a ambos sujetos a tomarla terrible decisión de matar a sus propios hijos

El primer caso ocurrió en la comunidad de Uray Jaran, donde fueron hallados sin vida Adrián Chambi Huaricallo (47) y su hija de iniciales Y.G.H. (03).

Se presume que el varón envenenó a su hija para luego quitarse la vida ingiriendo la misma sustancia tóxica fosforada. Sin embargo, los cuerpos fueron encontrados encima de una motocarga. 

En otro hecho similar, Ángel Quispe Quinto (45) y sus tres menores hijos de 5, 7 y 12 años de edad, fueron llevados al hospital Carlos Monge Medrano con cuadros de intoxicación. Horas después se conoció que el varón habría envenenado a sus hijos y luego tomó la misma sustancia.

Lamentablemente padre e hijos dejaron de existir en el nosocomio, señaló La República.

Todos los cuerpos han sido internados en la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde se practicará la necropsia de ley para determinar las causas.

En otrolamentable caso, los vecinos de Comas se encuentran alarmados por la presencia de un sujeto, a quien llaman “El caminante”, que acuchilló a un joven por la indignante razón de no querer invitarle un trago. No sería la primera vez que el hombre comete este tipo de delitos.

La víctima fue identificado Denis Dextre, quien se encontraba cerca a una tienda cuando “El caminante” se le acercó. Según contó la dueña del local, ella intentó avisar a Denis sobre la presencia del sujeto, en cuyas manos tenía un cuchillo, pero fue demasiado tarde.