Argentina: Niña asesinada por vecino fue salvajemente violada

La niña de 4 años que fue hallada asesinada en un baldío situado en la localidad de Alta Córdoba presenta signos de haber sido abusada sexualmente

Argentina: Nahir Galarza cambia totalmente su testimonio tras el crimen de su novio

 

La fiscal del caso Claudia Palacios aseguró que todo indica que la niña fue abusada sexualmente y agregó que el martes practicarán la autopsia al cuerpo. 

Si se confirma que la niña fue abusada, deberá intervenir la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual. 

En tanto, el principal sospechoso, Daniel Ludueña de 35 años, habría trasladado el cadáver de la pequeña envuelto en colchas y frazadas dentro de un bolso y el remis, dijo la fiscal. 

Abril desapareció el sábado por la noche y hallaron su cuerpo dentro de un bolso, debajo de un camión, en un descampado situado en Jujuy y Sucre. 

El padre de Abril Sosa (4), la niña asesinada en Córdoba, aseguró este martes que el hombre detenido por el crimen de su hija "tiene la mente muy enferma" y hasta lo ayudó a buscarla mientras se hallaba desaparecida.

Además, en declaraciones a Crónica, Cristian Sosa, negó que el crimen esté vinculado a un ajuste de cuentas por su pasado con las drogas y agregó que el detenido Daniel Ludueña (35) había concurrido a su casa a ayudarlo a pintar y hasta compartieron comidas juntos.

El padre de Abril contó que Ludueña lo ayudó a buscar a su hija "'cuando él la tenía. No sé en qué cabeza cabe una cosa de éstas, de venir a golpearte la espalda y decirte "ya va a aparecer'", y consideró que esa actitud es de una "mente muy enferma".

Respecto de los antecedentes del detenido, el hombre explicó que la policía le dijo que "había abusado de su sobrino y lo había matado, que abusó de su hermana también". Sin embargo, explicó que cuando se hallaban en plena búsqueda de su hija no sabían de los antecedentes de Ludueña.