Ecuador: Ladrones son asaltados cuando intentaban cometer un robo (VIDEO)

Un video registrado por las cámaras de seguridad se ha viralizado en las redes sociales, pues muestra el preciso momento en que dos ladrones son asaltados cuando pretendían cometer un robo.

Video Viral: Mujer se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio, pero fue humillada

 

El hecho ocurrió el pasado 13 de enero a las 23:21 horas y en las imágenes se aprecia a dos jóvenes junto a una camioneta charlando, cuando de pronto otros dos aparecen en motocicleta.

Estos últimos son los que intentan cometer el atraco, pero no imaginaron que terminarían siendo las víctimas.

Los muchachos que estaban cerca a la camioneta terminan quitándoles la motocicleta y yéndose rumbo desconocido.

El hecho ocurrió en la localidad ecuatoriana de Tangaiche y algunos usuarios en las redes plantean la posibilidad de que se trate de una escena planeada, señaló Ojo.pe

Contexto:

Argentina: Delincuente se atrincheró con un rehén dentro de juguetería

El malviviente, que se entregó tras negociar con el Grupo Halcón, mantuvo cautiva a una persona luego de liberar a otras dos en una juguetería situada en San Martín y Rivadavia.

El delincuente, identificado como Damián de 20 años, se entregó tras atrincherarse junto con un rehén en una juguetería situada en San Martín y Rivadavia, llamada "Luna encantada" de la localidad bonaerense de Quilmes, donde mantenía al menos a una persona como rehén luego de liberara a otras dos.

El incidente se inició en una juguetería, donde el delincuente ingresó con fines de robo y decidió tomar tres rehenes cuando fue sorprendido por un efectivo de la Policía Local que recorría la zona.

Los efectivos decidieron comenzar un operativo cerrojo evacuando 6 cuadras a la redonda. En ese momento el delincuente comenzó a gritar para pedir la presencia de la prensa y que le den una hamburguesa.

Un comerciante llamado Gilmar Faica Guerrero, que tiene su comercio a pocas cuadras del lugar del hecho, dijo que el delincuente "venía escapado de otro lugar  en el que había robado y se metió en la juguetería".