Costa Rica: Nicaragüense grave tras ser lanzada desde un puente por dos hombres

Mientras caminaba sobre un puente, una mujer fue sorprendida por dos hombres que terminaron lanzándola al cauce. Según informó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima fue identificada con los apellidos Dávila Téllez, de aproximadamente 37 años y de nacionalidad nicaragüense.

Nueva droga conocida como “Crispy Kush” atormenta a jóvenes de Honduras

 

Los hechos ocurrieron a eso de las 6 p.m. del miércoles, cuando la extranjera pasaba por el puente que está sobre el río Lagarto en Río Claro de Golfito, Puntarenas.

Espinoza explicó que, en ese momento, un carro se acercó a Dávila, se bajaron dos hombres, la agredieron y posteriormente la lanzaron al cauce del río.

Debido a la caída, la mujer sufrió serias lesiones en sus piernas, lo que ameritó su trasladó al Hospital de Golfito, desde donde fue remitida al de Pérez Zeledón.

De acuerdo con Espinoza, Dávila trabaja en un bar de la zona y ya fue entrevistada para intentar identificar a los sospechosos, así como determinar el móvil de lo ocurrido.

Agregó que la mujer no cuenta con antecedentes judiciales y el caso se investiga como tentativa de homicidio, señaló La Prensa Libre.

En otro lamentable hecho, se reportó un accidente sobre ruta 32 que se cobró la vida de un hombre. El hecho ocurrió específicamente a la altura de Parismina en Guácimo, Limón.

Se trata de un camarógrafo de Canal 6, identificado como Rigoberto Arias, quien realizaba unas tomas en la carretera y fue atropellado por una grúa, así lo confirmó Jerry Alfaro, productor ejecutivo de dicho medio de comunicación.

Costa Rica: Fuerte sismo de 5 grados sacudió Upala

 

“El periodista conversaba con un oficial de la Policía de Tránsito y el camarógrafo hacía tomas de la escena. Llegó la grúa, no se percató y lo atropelló”, explicó Alfaro.