Policía de Argentina es expulsada de la institución por enviarle foto «hot» al jefe

 La joven, vestida con parte del uniforme de la institución policial, se tomó una foto íntima y la mandó a su jefe, sin imaginar que la esposa de este la encontraría y le traería consigo tremendo revuelo.

Perú: Bus choca contra puente peatonal y deja 28 heridos

 

Nadia Garro, una oficial subayudante de la Comisaría de la Mujer del municipio de Almirante Brown, ubicado en Buenos Aires (Argentina), fue expulsada de la institución luego de que le envió una foto íntima a su jefe.

Según medios locales, la joven se tomó una instantánea usando el uniforme policial aunque solo se tapaba el torso, por lo que en la parte inferior mostraba la ropa interior que estaba usando.

Se detalló que la imagen fue enviada a su jefeesposa de este la que descubrió la fotografía y luego realizó la denuncia ante la oficina de Asuntos Internos del Ministerio del Interior argentino.

“Esto ocurrió la semana pasada. La mujer que aparece en las fotos es la oficial Nadia Garro, quien por decisión de Asuntos Internos fue desafectada y se le abrió un sumario administrativo”, precisaron fuentes del Ministerio del Interior al portal Crónica.

Se trata de otro escándalo en Buenos Aires que se suma al de la sargento Romina Arias, quien fue separado de su rol en el Operativo Sol tras descubrirse que actuaba como vedette en una obra de teatro.

La imagen se hizo viral a través de WhatsApp, señaló La República.

Un hecho similar ocurre en el vecino país de Costa Rica, donde las agentes que componen la policía se desnudan en la "Cárcel modelo” y envían las fotos a los jefes.

El centro penal Unidad de Atención Integral Reinaldo Villalobos, ubicado en San Rafael de Alajuela, es objeto de investigación por parte de los propios jerarcas porque circulan fotografías de algunos funcionarios de la Policía Penitenciaria semidesnudos y desnudos.

La mayoría de las personas que laboran en la “cárcel modelo”, considerada así por Cecilia Sánchez, exministra de Justicia, son jóvenes y algunas de ellas se han prestado para cometer actos obscenos mientras llevan puesto el uniforme de ese cuerpo policial.

El medio de comunicación Diario Extra tiene fotografías de un supervisor desnudo, una oficial sentada en la taza del servicio sanitario haciendo una necesidad fisiológica y otra con el pantalón abajo y mostrando la ropa interior.

Como si eso no fuera suficiente, una policía usando la camisa de su uniforme puesto y con el gafete colgando del cuello muestra su zona genital, situación que ha causado revuelo entre sus compañeros, que llevan a cabo su labor con dignidad.