Argentina: Mujer deja ventana semiabierta y vecino aprovecha para manosearla

Un hombre de 26 años fue detenido poco después de haber manoseado a una vecina en momentos en que descansaba y luego de haber ingresado por una ventana a una vivienda de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

Difunden videos de potencial terremoto que sacudió a Honduras

 

Los investigadores tratan de determinar si el detenido, quien luego se comprobó que tenía un pedido de captura por un robo a un supermercado, ingresó a la finca con fines de robo o para cometer el abuso simple.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el hombre ingresó por una ventana que estaba abierta a la vivienda que habita una mujer de 41 años junto a su hija y ubicada en la calle 25 de Mayo al 1000.

Fuentes policiales señalaron que "la mujer se encontraba descansando en una habitación con una ventana entreabierta".

"Una vez en la vivienda el hombre encontró a la dueña de casa durmiendo por lo que aprovechó para tocarla en sus partes íntimas", agregaron.

Ante la situación la mujer comenzó a gritar por lo que su hija que estaba en otra habitación llamó al servicio de emergencias 911, señaló Crónica.

"El hombre, que luego se determinó que era vecino, se escapó por la misma ventana pero poco después fue detenido por personal del Comando de Patrullas", agregaron.

Contexto:

Procesan a mujer por agredir salvajemente a hija de 3 años por una tableta

Una mujer de 23 años fue imputada en Argentina por delitos de lesiones y amenazas y por infringir la ley de violencia familiar después de que se hiciera público un video en el que se ve cómo maltrata física y verbalmente a una de sus pequeñas hijas para que le devolviera una tableta digital.

"Dame la tablet porque te mato", dice la mujer, de nombre Belén, en repetidas ocasiones a la menor, de unos 3 años de edad, a la que se ve en el video -difundido por medios locales- cómo llora junto a su hermana pequeña, ambas sentadas en un colchón de su casa de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

"Movete porque te pateo", insiste a gritos la madre de la niña, a la que llega a agarrar del pelo y zarandear repetidamente en el aire.