México: Se convierte en héroe tras cubrir a su hermano de fuerte cornada (VIDEO)

El torero, Francisco Martínez, más conocido como "Fran" sufrió una terrible cornada. Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que su hermano corrió para auxiliarlo sin importar que el toro se encontraba cerca.

Costa Rica: Volcán Turrialba lanza ceniza a 300 metros de altura

 

Como se observa en las fuertes imágenes, el toro da vuelta e intenta cornear nuevamente a "Fran", pero su hermano arriesga su vida y cubre el cuerpo tendido del torero con el suyo, recibiendo también varios golpes del animal.

Este hecho sucedió en la Plaza de Toros de Querétaro, en México, y pese a las lesiones que sufrió "Fran", en estos momentos se encuentra recuperándose. 

Cabe destacar que hay muchas personas en contra de las corridas de toros, pero estas siguen siendo vistas, sentenció Ojo.pe 

Contexto:

Muere el torero español Iván Fandiño tras sufrir grave cornada

El torero español Iván Fandiño murió el pasado 17 de junio en el hospital de Mont-de-Marsan, en el suroeste de Francia, donde había ingresado tras sufrir una grave cornada durante una corrida en la localidad de Aire-sur-l'Adour, indicaron fuentes de los círculos taurinos. 

Contactado por la AFP, el centro hospitalario no quiso confirmar la noticia, invocando el secreto médico, y anunció que publicará un comunicado posteriormente. 

El diestro de 36 años resultó herido mientras le hacía un quite a uno de los toros de su compatriota Juan del Álamo. Al querer ejecutar un pase, sus pies se enredaron en su capote y cayó al suelo donde sufrió una cornada en un pulmón

Antes, en su primera actuación de la tarde, había cortado una oreja. 

El torero vasco, originario de Orduna, cerca de Bilbao, había sido invitado a las corridas de las fiestas de Aire-sur-l'Adour, con Juan Del Álamo y el francés Thomas Dufau, para lidiar con toros de la ganadería española Baltasar Ibán. 

La muerte del torero Iván Fandiño, a consecuencia de una gravísima cornada en la ciudad francesa de Aire Sur L,Adour, es la segunda de un matador español en lo que llevamos de siglo.

Acontinuación les presentamos el momento en que un hermano se lanza sobre el cuerpo del torero mexicano en su intento para cubrirlo de una cornada mortal.