Perú: Hallan a mujer calcinada dentro de maleta cerca de «La curva del Diablo»

La maleta fue encontrada solo a 2 kilómetros del trágico accidente en la "La curva del Diablo". El terrible hallazgo se llevó a cabo ayer 07 de enero del 2018 luego que las autoridades de Chancay fueron alertados por una llamada telefónica encontraron una maleta que contenía el cuerpo completamente calcinado de una joven mujer.

Enfrentamientos armados en dos balnearios de México dejan 18 muertos

 

La maleta fue encontrada a la altural del kilómetro 65, de la variante de Pasamayo, distrito de Aucallama, Huaral, señaló en su portal Ojo.pe

Las primeras hipótesis apuntan a que los victimarios de la mujer habrían intentado borrar todo rastro de esta, por lo que le habrían rociado algún tipo de combustible para luego prenderle fuego. La mujer vestiría zapatillas y jeans. 

El macabro hallazgo se dio a dos kilómetros del lugar donde el pasado martes 02 de enero se desbarrancó el bus de la empresa San Martín de Porres, dejando a 53 personas muertas.

Tras recibir una llamada, los policías de Chancay Huaral encontraron el cuerpo calcinado de una joven dentro de una maleta, a la altura del kilómetro 65 de la Variante del Pasamayo, en el distrito de Aucallama (Huaral).

Los peritos de Criminalística hallaron la parte de la cabeza calcinada, pero los miembros inferiores y superiores no llegaron a ser consumidos por el fuego.

Al parecer, las personas quisieron quemar y abandonar el cuerpo en una zona descampada, pero las llamas se apagaron. La víctima vestía un jean de color azul, blusa oscura y casaca oscura. Tendría unos 30 años.

Costa Rica: Mujer encontró a su "matador" con otra y la atacó a puñaladas

 

Los policías llevaron los restos a la morgue para proceder a la identificación. Se conoció que un primer paso de los investigadores será buscar en los registros de personas desaparecidas.