Reportan 5 homicidios en las primeras horas de este jueves en El Salvador

Las autoridades reportan al menos cinco homicidios en horas de la madrugada de este jueves en diferentes zonas de El Salvador, un doble homicidio en Usulután, dos muertes violentas en Santa Ana y un asesinato en San Pedro Masahuat, La Paz.

 

La Fiscalía General de la Republica (FGR) reportó un doble homicidio en Santa Ana en las primeras de este día.

El primer hecho ocurrió en la 15 calle poniente y 20 Av. Sur de la referida ciudad, la víctima fue un supuesto pandillero de la pandilla 18 sureños identificado como Kevin Alexander Lemus Méndez, de 17 años de edad, quien falleció tras ser atacado a balazos por sujetos que vestían ropas oscuras, informó la Policía Nacional Civil(PNC).

La segunda muerte violenta tuvo lugar en la en la curva conocida como Cristo Negro, calle antigua a San Salvador, Km 43, Cantón La Joya Coatepeque.

En Usulután dos personas fueron asesinadas los cadáveres de los hombres fueron hallados esta mañana en el caserío San Cristóbal del cantón El Semillero, del municipio de San Buenaventura.

La PNC informó que las víctimas aún no han sido identificadas y al parecer son supuestos pandilleros de la zona, señaló Elsalvador.com

En otro hecho de violencia, el Ministerio Público procesó la escena de homicidio en la Lotificación Flores de San Luis, Cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat, La Paz.

El Salvador cerró el 2017 con una reducción de asesinatos

El Salvador cerró el 2017 con una reducción de más de 1.300 homicidios en comparación con el 2016 y por debajo de las 4.000 muertes violentas, informó este domingo el director de la Policía, Howard Cotto.

El jefe policial detalló que hasta el 30 de diciembre el país centroamericano registró 3.947 homicidios, 1.322 menos que los 5.269 asesinatos computados en el mismo lapso del 2016, el segundo año más violento de la historia reciente de El Salvador.