Honduras: Asesina a machetazos a su mujer y se mata con pastilla para curar frijoles

Un enfurecido hombre le quitó la vida a machetazos a su compañera de hogar en el municipio de San Juan de Flores (Cantarranas), en Francisco Morazán.

Honduras cierra el 2017 con 3 mil 791 homicidios

 

El hecho se produjo hoy en horas de la madrugada, cuando Antonio Zelaya, bajo los efectos del alcohol comenzó a discutir con su mujer Damaris Yamileth Lagos.

En medio de la discusión, cegado por la rabia el hombre sacó su machete y se abalanzó sobre la fémina con toda su furia, según informó la policía.

La muchacha recibió mortales heridas que le quitaron la vida al instante y luego se tomó una pastilla de curar frijoles, señaló en su portal web La Tribuna.

Ambos cadáveres estaban siendo trasladados la tarde de este lunes a la morgue de la Dirección de Medicina Forense.

En otro lamentable hecho, un taxista fue ultimado a balazos en una de las calles de la colonia Prado Alto de San Pedro Sula, Cortés, por dos individuos que lo abordaron en un centro comercial para que les hiciera una carrera.

El muerto fue identificado como Marlon Alfonso Sarmiento Banegas (35), según lo informado por sus familiares quienes llegaron a la escena del crimen que ocurrió la noche del sábado.

Las autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió a las 7:15 pm del sábado en la 10 avenida entre la 28 y 29 calles de la colonia Prado Alto. Sarmiento Banegas trabajaba con una empresa de radiotaxis.

Las indagaciones hechas por la Policía establecen que la central de la empresa de radiotaxi recibió una llamada de unos clientes que lo fueran a traer a un mall situado en la Avenida Circunvalación.

Al llegar al centro comercial dos individuos que estaban afuera del edificio le dijeron al taxista que les hiciera una carrera y Marlon Alfonso accedió a darles el servicio.

Se dijo que Sarmiento supuestamente les preguntó que si ellos eran los que habían llamado a la central de taxis y le manifestaron que sí, pero lo engañaron porque la Policía supo después que fue otra persona que solicitó la carrera.

Cuando el taxi circulaba por la 10 avenida entre la 28 y 29 calles uno de los individuos le disparó con una pistola. Se presume que el motivo de la muerte de Sarmiento es el robo.