Argentina: Condenan a 12 años de cárcel a hombre que violó durante 2 décadas a su hija

Por fin fue condenado Domingo Bulacio, también conocido como el “monstruo de Villa Balnearia”, quien recibió su sentencia tras violar por más de dos décadas a su hija. En abril del 2014, una mujer de nombre Antonio, se desahogó ante un grupo de médicos e hizo una fuerte confesión que dejó a todos en shock.

México: Asesina a puñaladas a su marido tras leer varias conversaciones en el celular

 

Su padre Domingo Bulacio había abusado por más de 20 años a su hija y producto de ello habían tenido ocho hijos.

Según información de los medios en Argentina, la hija del “monstruo de Villa Balnearia” no soportó más e hizo la confesión al sospechar que el sujeto había abusado también de uno de sus hijos.

Hoy, las autoridades han hecho justicia y se le sentenció a 12 años y 8 meses de prisión.

De acuerdo a Antonia, todo empezó en el año 1992 cuando con apenas 7 años, cuando su madre la abandonó, según publicó Ojo.pe

En otro caso, Un hombre resultó herido tras ser acuchillado por su suegro, quien presuntamente salió a cuidar a su hija, que era víctima de agresiones físicas, en la ciudad catamarqueña de Recreo. El atacante fue apresado, mientras que la víctima quedó en gravísimo estado.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en el barrio San Nicolás del citado distrito del departamento La Paz, a unos 200 kilómetros al sur de la capital provincial. Efectivos de la comisaría de Recreo llegaron al lugar a raíz de un llamado de emergencia. 

El personal estableció que Raúl Antonio Zerdán (37) había sufrido dos puñaladas en el cuello y el abdomen. 

Según las fuentes, el presunto agresor, identificado como Segundo Nicasio Santillán (52), suegro de la víctima, fue detenido por la Policía.

Los investigadores creen que el hombre lo atacó porque el herido maltrataba continuamente a su hija

Las fuentes agregaron que Zerdán quedó internado en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias San Juan Bautista en muy delicado estado y con pronóstico reservado.