Perú: Despechado incendia vivienda de su expareja y mata a tres menores

Un sujeto prendió fuego a la vivienda de su expareja, causando la muerte de 3 menores de edad y dejando a varios heridos en Huaraz, norte de Perú.

 

Pues su exesposa decidió terminar la relación y el sujeto identificado como Anthony Fidel Osorio Mujica (21) en venganza metió trapos mojados con gasolina y reventó varios cohetones para iniciar un feroz incendio que acabó con la vida de sus excuñados.

En ese mismo momento, entró a la habitación en donde dormía su expareja y la acuchilló, dejándola herida. Incluso, se llevó a la hija de ambos.

Los menores de edad se encontraban durmiendo y el sujeto cerró la puerta con varios alambres para que no pudieran salir de la habitación. Los hermanos fallecidos tenían 10, 11 y 17 años.

Anthony Fidel Osorio Mujica se dio a la fuga, llevándose a la menor que vivía con su expareja. Hasta el momento no se sabe nada de él. 

La policía ya montó un operativo para dar con su paradero, señaló en su portal web Ojo.pe 

En otro caso, una joven identificada como Carolina Andrea Figueroa Alegre (29) fue encontrada muerta dentro de un restaurante-bar ubicado en la Calle de las Pizzas en Miraflores.

Según la policía, la mujer se encontraba sola celebrando la fiesta de Año Nuevo. Sin embargo, al promediar las 6:00 a.m. sufrió una descompensación, y a los minutos sufrió un paro fulminante que habría ocasionado su muerte.

El cuerpo fue retirado del local 'Los Incas' a las 9:00 a.m. por los agentes de la policía y el fiscal de turno. El padre de la víctima llegó al lugar y evitó hablar con la prensa. 

El caso se encuentra en investigación, pero según fuentes policiales, la joven habría tomado medicamentos antes de asistir al local miraflorino y esto habría sido fulminante para su deceso.