Argentina: Salvaje mató a puñaladas a su mujer e hirió a la suegra

Una  mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas y su madre resultó herida en una casa de Mar del Plata y por el ataque buscan a la pareja de la primera de las víctimas.

Argentina: Lo acribillaron a tiros para robarle el cuatriciclo que trajo Papá Noel

 

El hecho ocurrió cerca de las 23, en una vivienda situada en Brumana 1068, en el barrio marplatense Santa Rita, donde Gabriela Carolina Barrios (30) se encontraba junto a su madre y el ahora prófugo Ricardo Burgos Duarte (27), de nacionalidad paraguaya.

Fuentes judiciales informaron que dentro de la casa se originó una discusión de pareja en la que Gabriela y su mamá fueron atacadas a puñaladas.

Tras el ataque, Burgos Duarte escapó descalzo y con el torso desnudo y hasta esta tarde era intensamente buscado por la Policía que realizaba distintas diligencias bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Según las fuentes, a raíz de las puñaladas, Gabriela y su madre fueron trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata, donde la menor de las víctimas murió en la madrugada por las heridas sufridas en el cuello.

Mientras que la madre de la joven asesinada permanecía esta tarde internada y fuera de peligro. De acuerdo a los voceros, las dos mujeres fueron auxiliadas inicialmente por sus propios familiares que las hallaron malheridas en su casa, ante lo cual, llamaron al 911.

Al conocerse lo ocurrido, un grupo de vecinos incendiaron la vivienda -donde las víctimas residían junto al acusado- y comenzaron a destruirla a mazazos, señaló en su portal web Crónica. Otras fuentes de la pesquisa indicaron que la pareja estaba distanciada desde hacía un mes aproximadamente.

Contexto:

Acusan a policías de torturar y violar a una señora dentro de su casa

Un joven de 28 años denunció que un grupo de policías violó y torturó a su madre en su vivienda situada en la localidad bonaerense dne Moreno, en Argentina.

Además, aseguró que 48 horas antes del hecho, declaró ante la justicia que tenía guardada la plata de una indemnización y fueron los agresores que exigían ese dinero.

El denunciante contó que fue interceptado cuando salió de un banco y delincuentes le robaron 50 mil pesos. El joven realizó la denuncia en la comisaría y contó ante la justicia que tenía una gran suma de dinero en su hogar.

A los dos días, un grupo de agresores ingresó a la vivienda, exigió la plata, torturó a la madre del afectado y uno de ellos la violó.