Argentina: Lo acribillaron a tiros para robarle el cuatriciclo que trajo Papá Noel

Un hombre de 34 años fue acribillado de tres disparos por delincuentes que intentaron robarle el auto y un cuatriciclo que le había regalado a su hijo para Navidad.

Argentina: Hombre recibió la Navidad a escopetazos y mató a una niña

 

El sangriento hecho ocurrió el sábado pasado al mediodía en el partido bonaerense de Ezeiza, en Argentina.

La víctima fatal, identificada como Cristian Bejarano, estaba en el kilómetro 21 de la Autopista Riccheri probando el cuatriciclo que le había regalado a su hijo para Navidad, como premio por haber pasado de año en la escuela y porque era el deseo del joven desde hacía tiempo.

 

En ese momento, un grupo de tres delincuentes descendió de un Volkswagen Bora negro para robarle el auto y el cuatriciclo.

"Lo interceptaron, mi hermano les dio las llaves, porque el sabía que no había que resistirse, y mi sobrino gritó "papá, mi cuatriciclo" y él se desesperó, corrió, alcanzó a entrar por la puerta trasera y tomó del cuello al conductor. En eso, un tercer delincuente le dio tres tiros", relató Roxana a Crónica, hermana de la víctima, entre lágrimas.

Cristian recibió tres disparos mortales por la espalda. Los delincuentes huyeron sin llevarse ninguno de los dos vehículos. El hijo de la víctima fatal corrió por la Riccheri y fue divisado por automovilistas que circulaban por el lugar, quienes frenaron y llamaron al 911 para denunciar el hecho.

 

"No hay detenciones ni nada. Ninguna autoridad se acercó para preguntarnos cómo estábamos. Estamos pidiendo las cámaras de seguridad para ver si se ve algo. Los testigos declararon en la Fiscalía", agregó Roxana. En tanto, el papá de Cristian lamentó: "Me arruinaron la vida".