Costa Rica: Hallan a pareja fallecida dentro de su casa en Heredia

Hace pocos minutos autoridades policiales hallaron una pareja fallecida dentro de una casa de habitación en Barva de Heredia, el lugar se encuentra resguardado en estos momentos por autoridades policiales.

 

De acuerdo con el reporte emitido por Alexander Morales de la Central de la Cruz Roja, se recibe el llamado de dos personas fallecidas, al lugar acude una unidad del Comité de Barva, a su llegada efectivamente corroboran el hecho y se le entrega la escena a oficiales de la Fuerza Pública.

De manera preliminar, indican que madre de una de las víctimas llevaba tres días sin poder hablar con su hijo por lo que decidió buscarlo en su casa, al momento de su entrada lo halla fallecido junto a su nuera.

Aparentemente en la escena se halló algodón cerca de uno de los cuerpos y huellas de sangre en las paredes, supuestamente las víctimas presentan heridas, señaló La Prensa Libre.

En estos momentos se espera la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento de los cuerpos y comenzar las pesquisas en torno a este confuso suceso. 

Contexto:

Criminales matan a balazos y decapitan a exreo conocido como "Tortilla"

Allan Valencia Valencia, de 24 años y alias "Tortilla", fue hallado sin vida la mañana de este miércoles en San Jorge de Paso Canoas. Al hombre le cortaron el cuello, además tenía tres balazos, uno en la cara y dos en el estómago.

También tenía una herida en la frente y lo dejaron boca arriba sobre la calle principal. Vestía una camiseta amarilla, pantalón corto café y sandalias.

La Fuerza Pública de la localidad informó que la alerta la recibieron a las 4:50 a.m., cuando un hombre llegó hasta la delegación a decir que a 600 metros sur estaba el cuerpo de un muchacho ensangrentado.

La central de la Cruz Roja señaló que a las 5:05 a.m. lo declararon muerto al notar las profundas cortadas que tenía. La víctima también tenía heridas en las manos, por lo que las autoridades presumen que se defendió.