Argentina: Hallan cadáveres de mujer e hijastro quemados y degollados

Hallaron los cadáveres quemados y degollados de una mujer de 63 años y su hijastro de 20, en una vivienda abandonada situada sobre la Ruta Nacional 34, en la ciudad santiagueña de La Banda, zona norte de Argentina

 

Dos adolescentes colocaban trampas para atrapar pájaros en una vivienda precaria del campo y, cuando ingresaron, descubrieron los cuerpos. Las víctimas estaban desaparecidas desde el martes 5 de noviembre. 

Determinaron que los cuerpos pertenecen a Marta Aidé Fecha de 63 años y a su hijastro Lucas Reinaldo Rodríguez de 20 años. Ambos vivían en la calle Guido Spano 234 de la ciudad mencionada. 

Familiares relataron que las víctimas fueron a comprar ropa y nunca regresaron. Realizaron la denuncia en la comisaría N° 13 del barrio Centro de La Banda. El caso está a cargo de la fiscal Flavia Torres. 

Investigadores buscan cámaras de seguridad de las fincas vecinas para poder esclarecer el hecho. Incautaron dos vainas calibre 16 pero los cuerpos no presentaban disparos, sentenció Cronica.com.ar 

Contexto:

Anciano asesinó a su hijastra y se suicida con un disparo en la cabeza

Un jubilado de 74 años asesinó a disparos a una mujer de 48 en medio de una discusión y le provocó lesiones en el cuero cabelludo a su pareja. Luego, se suicidó con la misma arma. El hecho ocurrió en horas de la mañana en una vivienda de la calle Liniers 2362, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, partido de Lanús, en Argentina.

El dueño de casa, Luis Santos Gómez, un jubilado de 74 años, asesinó a tiros a su hijastra de 48, Marcela Fabiana Chalomón, en medio de una acalorada discusión.

La víctima fatal, de profesión docente, recibió uno de los disparos en su abdomen y llegó muerta al Hospital Evita. Otro de los balazos rozó la cabeza de la esposa de Gómez, María Conde Sánchez, una jubilada de 77 años. Acto seguido, el agresor se disparó en la cabeza.

Según los investigadores, todo comenzó cuando Santos Gómez mantuvo una fuerte discusión con la hija de su mujer que pocos meses atrás había regresado al país tras vivir varios años en España y se instaló en la casa de la calle Liniers.