Costa Rica: Motociclista muere tras estrellarse contra un poste

Un motociclista perdió la vida la noche de este martes luego de que, por motivos que se desconoce, se saliera de la carretera y chocara de frente contra un poste.

 

El fatal accidente sucedió a eso de las 7 p.m. en la localidad conocida como Laguna de Zarcero de Alajuela, al frente del local Rancho Ceci.

Las autoridades identificaron al fallecido como Rafael Mora Sibaja de 22 años.

Según trascendió, Mora viajaba en una motocicleta pero por razones que se investigan se salió de la calle y terminó pegando de frente contra un poste del tendido eléctrico.

El joven fue llevado a la base de la Cruz Roja de Zarcero, donde fue atendido por un médico, quien lo declaró fallecido.

De momento el caso esta siendo investigado por el OIJ, sentenció en su portal web La Teja.

Hace unos días otro joven motociclista murió luego de estrellarse contra una bolsa de basura. El ahora fallecido fue identificado como Johan López Obando, de 24 años.

La emergencia ocurrió a las 9:40 p.m. de este domingo frente al depósito de la Cervecería de Costa Rica en Guápiles, sobre la carretera Braulio Carrillo, en sentido San José a Limón.

En la moto también viajaba la compañera sentimental de López, quien sobrevivió a los golpes.

Al pegar contra la bolsa, el joven perdió el control, derrapó y murió por los golpes. 

Edwin Mata, otro motociclista, dijo que él iba detrás de la víctima en el momento del accidente, pero no pudo hacer nada ya que todo ocurrió en cuestión de segundos.

El testigo del fatal percance agregó que el muchacho regresaba de un encuentro que varios motorizados tuvieron en la comunidad El Humo en La Roxana de Guápiles.