Fuerte choque entre camión y autobús deja cinco muertos y 26 heridos en Brasil

Sao Paulo, 13 dic (EFE).- Al menos cinco personas murieron y 26 resultaron heridas en una colisión ocurrida en el estado brasileño de Sao Paulo entre un camión y un autobús que había partido de Foz do Iguaçu, en la frontera con Paraguay, informaron hoy fuentes oficiales.

Mujer le corta el pene a su acompañante en hotel de R. Dominicana

 

El accidente ocurrió en la carretera Assis Chateaubriand, a la altura de la ciudad de Parapuã, 558 kilómetros al noreste de Sao Paulo, y de acuerdo a las autoridades policiales, la mayoría de las víctimas había viajado a Ciudad del Este, en Paraguay, para adquirir mercancías que revenderían en la populosa capital paulista.

La colisión se produjo por causas aún no establecidas, y con el impacto el autobús se volcó y se deslizó por un pequeño barranco a la vera de la carretera.

Los heridos sufrieron lesiones de distinta consideración y han sido trasladados a hospitales cercanos al sitio del accidente.

De acuerdo a fuentes médicas citadas por medios locales, al menos tres de ellos estaban en estado grave. 

Contexto:

Costa Rica: Brutal choque entre dos vehículos deja el saldo fatal de cinco fallecidos

Una tragedia a causa de un brutal accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer y que dejó el saldo fatal de 5 muertos embarga de dolor a varias familias costarricenses.

El peón identificado como José Mario Castillo Mora fue el primero en llegar a ayudar a las víctimas del violento choque de dos carros ocurrido en la salida del puente de Portalón de Quepos y cuenta los minutos fatales que vivieron las víctimas al momento de la tragedia.

Este accidente cobró la vida de cinco personas. En uno de los vehículos viajaban tres amigos, que murieron carbonizados y fueron identificados como Carlos Carballo Alfaro, de 26 años; Davis Rolando Cortés Venegas, de 22 años y Jorge Antonio Zúñiga Chinchilla, de 20 años. Ellos eran vecinos de La Uruca y Tibás e iban para Golfito de compras.

En el segundo carro, un RAV4 rojo, viajaban tres maestros y dos menores de edad. En este automotor falleció la docente Eraida Delgado Anchía, de 36 años y quien tenía siete meses de embarazo. A pesar de que le hicieron una cesárea, su bebito también murió.