México: Hombre ocultó pistola dentro de su ano

Un hombre detenido por la Policía de Guadalajara, en México, sorprendió a los oficiales por la condición en la que llegó. Por increíble que parezca, el sujeto escondió una pistola en su ano para que no le descubrieran el arma, pues era acusado de haber cometido varios asaltos a peatones.

 

Según informó La Prensa Libre, el curioso incidente se dio el lunes pasado en la región de la avenida Gobernador Curiel, cuando intentó asaltar a una persona que viajaba en bicicleta.

Los miembros de la Cruz Verde (rescate exclusivo para México) se sorprendieron a ver la condición del afectado.

“El detenido fue turnado ante la Fiscalía estatal para que sea procesado por el delito de robo y se le dio vista al orden federal para que sea procesado por la posesión de las dos armas de fuego”, publicó dicho medio.

El arma fue de calibre 22 y la radiografía habló por sí misma.

Este insólito caso hizo recordar al hombre en Costa Rica que dio de qué hablar por introducirse una yuca en su cavidad anal en abril del 2016.

Para esa fecha el paciente llegó de emergencia a uno de los hospitales de la Caja Costarricense de Seguro Social y pese que el personal tienen prohibido utilizar sus celulares durante el trabajo, grabaron el caso de tico perforado por una yuca.

Después de que un medio de comunicación costarricense dio a conocer el inusual caso de un hombre de 55 años que ingresó a un centro médico capitalino en condición delicada luego de introducirse una yuca por el ano, las autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social ordenaron una investigación para determinar si el video donde se aprecia la extracción del tubérculo se filmó en un quirófano de un hospital del Seguro Social y finalmente el caso fue confirmado.