Detienen en Argentina a hombre que violó a su sobrino de 6 años

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza, provincia ubicada en Buenos Aires –  Argentina,  lograron detener a un peligroso individuo que era buscado por haber violado a su sobrinito de 6 años.

 

El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de González Catán y el depravado resultó apresado en Virrey del Pino, tras haber sido sorprendido en la vivienda de uno de sus amigos. Funcionarios de la Justicia procuran determinar si el pervertido además abusó sexualmente de otro de sus sobrinos.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que el degenerado, llamado Santiago, de 20 años, fue capturado por los pesquisas policiales como saldo de un procedimiento realizado en una finca, situada en Gervasio Méndez al 3500, entre Santiago Bueras y Hortiguera, en Virrey del Pino, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias investigativas comenzaron en noviembre pasado, cuando los familiares del menor advirtieron conductas extrañas. El niño finalmente confesó que su tío materno lo sometía a abusos sexuales.

Por dicho motivo, los familiares del pequeño radicaron una denuncia, lo que originó varias diligencias. Intervino en la causa la Fiscalía Especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y contra la Integridad Sexual N° 2 de La Matanza, señaló Cronica.com.ar

Contexto:

Argentina: Depravado golpeó y violó a adolescente por negarse a ser su novia

La localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno, se convirtió en escenario de un aberrante suceso, ya que un peligroso depravado golpeó y violó a una adolescente de 16 años, a quien agredió violentamente en una plaza porque esta se negaba a tener relaciones sexual con él y a convertirse en su novia.

El depravado, que se presume actuó por despecho, logró darse a la fuga y ahora es buscado por las autoridades policiales.

Al respecto, consternados habitantes del vecindario afirmaron que el hecho se produjo en una gran plaza, situada en el cruce de avenida Bartolomé Mitre y Justo Daract, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial. El tremendo caso luego fue confirmado por los voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el mencionado lugar, el individuo, llamado Allan, de 24 años, redujo por la fuerza a la chica y, tras agredirla a golpes en los brazos, la trasladó hasta un sector del terreno, donde la sometió sexualmente. Según manifestaron los informantes, finalmente el atacante huyó y se refugió en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.