Detienen a salvaje que mató a tres personas y dejó huérfana a bebita

Los policías de Barva de Heredia detuvieron a las 8:20 p.m. de este jueves a un hombre de apellido Medrano sospechoso de cometer un triple crimen.

Medrano en apariencia mató a Daniela Corella Castro, de 25 años, ella fue atacada mientras dormía a su hija de 9 meses. También falleció Keylor Campos Espinoza, de 22 años, tío paterno de la pequeña y Timoteo Pérez Cruz, de 27.

Estas personas fueron asesinadas la noche del jueves 16 de noviembre anterior en en calle Monte del Mago, en Carrillos Bajos de Poás, en Alajuela.

La mujer quedó sobre una cama en un cuarto junto con la bebita. Las autoridades afirmaron que la pequeña estaba llena de sangre, en apariencia de la mamá, pero no estaba herida, según La Teja.

Al papá de la pequeña Danilo Campos Espinoza, de 26 años también lo atacaron a balazos, pero sobrevivió.

A Medrano lo detuvieron cuando caminaba 100 metros al sur del BCR Barva. De acuerdo con las autoridades no opuso resistencia, tampoco andaba armado.

Medrano en apariencia era amigo de las víctimas y el ataque se debió a una rencilla dentro de la casa en la que estaban consumiendo drogas. Las autoridades no descartan que haya más sospechosos por este atroz hecho.

De acuerdo con Wálter Espinoza, director del OIJ, las víctimas vivían juntas, Keylor era uno de los dueños de la casa y recibió un tiro en la cabeza, no tenía antecedentes. Mientras que Daniela resultó herida en la cabeza y las piernas. Timoteo fue herido en dos ocasiones, en la cabeza y una en el tórax, además, contaba con expediente judicial por robo y portación de arma ilegal.

La bebita está de momento a cargo de otros familiares; sin embargo, el OIJ le pidió al PANI hacerse cargo de la criatura.