Asesinan a sangre fría a supuestos vendedores de drogas en Honduras

Tres personas fueron encontradas muertas a balazos la madrugada de este miércoles en la carretera entre esta Catacamas y la aldea San Pedro de Catacamas, departamento de Olancho.

 

Entre las víctimas hay una mujer y, según versión de la Policía, los ahora occisos se dedicaban a la venta de drogas en esa zona, por lo cual se cree que el triple crimen pudo ser por disputa de territorio.

Según el informe de la policía de Catacamas, al filo de las 5:00 de la mañana recibieron una llamada telefónica a través del número de emergencia 911, en la cual una persona les informaba que frente a la escuela “El Sembrador” había tres personas muertas, entre ellas una fémina.

Luego de obtener la información, rápidamente fue desplazada una patrulla al mando del oficial Edín Grau y al llegar procedieron a acordonar la escena del crimen.

Hasta la tarde de hoy, dos de las víctimas no habían sido identificadas y se trata de la muchacha y uno de los jóvenes. Las autoridades revelaron que uno de los jóvenes muertos oscilaba entre 20 y los 25 años de edad, vestía camiseta azul, pantalón corto blanco a cuadros, bóxer azul estampado, faja negra, calcetines beige y calzaba tenis negros.

La segunda víctima, otro joven entre 27 y 30 años, identificado como Edwin Alejandro Meléndez Torres, vestía camiseta sin cuello, color verde; pantalón corto, tipo calzoneta moteada colores negro y café, calzaba zapatos tipo “burros” color café y calcetines (tobilleras) grises.

La tercera persona ejecutada es una joven mujer, con una edad entre 19 y 20 años, quien andaba vestida con una blusa sin cuello, de morado y negro; sostén (brazier) rojo, “jean” azul, biquini azul, zapatos tipo sandalias blancas y plantillas café.

Luego que las autoridades hicieron el levantamiento, los tres cadáveres fueron enviados a la morgue de Medicina Forense, en Tegucigalpa, donde este mismo día les practicaron la autopsia, señaló La Tribuna.