Honduras: Criminales matan a muchacha y le dejan raro mensaje “Por quitar maridos”

Una aspirante a enfermera murió brutalmente apuñalada cuando regresaba de su práctica profesional. A la muchacha después de asesinarla le dejaron un mensaje amenazante.

 

El horrendo hecho sucedió este fin de semana al filo de las 10:00 de la mañana, al momento que Marianela Juliet Ríos Ramos (18) regresaba a su casa de habitación en la colonia Campo Cielo, norte de Comayagüela, después de una jornada laboral nocturna, atendiendo pacientes de una clínica capitalina.

Cuando la jovencita se acababa de bajar de un autobús, a dos cuadras de su vivienda, fue interceptada por al menos dos individuos que bajo amenazas la  metieron por la fuerza a un callejón solitario, donde le asestaron una serie de puñaladas hasta quitarle la vida. 

Después de quitarle la vida, los malvivientes sacaron un papel que ya andaban preparado y se lo metieron entre el sostén y pechos de la jovencita. En la hoja de papel se leía claramente: “Esto te pasa por quita maridos, perra asolapada… hdp.”, según informaron fuentes extraoficiales.

Tras ultimar a la muchacha, los desconocidos huyeron de la zona con rumbo desconocido, dejando tirado el cadáver de Marianela Juliet.

Luego del crimen, varios vecinos de esa zona capitalina encontraron el cadáver, quienes dieron rápido aviso a la Policía Nacional y familiares de la víctima. De inmediato, a la escena del crimen llegaron varios parientes, quienes envueltos en “un mar de llanto” no podían creer lo acontecido contra Ríos Ramos.

Los humildes dolientes aseguraron a La Tribuna desconocer por qué le quitaron la vida a la pasante de enfermería, porque en vida era una muchacha hogareña que ni de su casa salía.

Los entrevistados indicaron que a la muchacha solo le faltaba terminar su práctica profesional para ejercer la enfermería que había añorado toda su vida.