Honduras: «Endemoniado» asesina a puñaladas su pareja y deja herida a cuñada

Un endemoniado hombre mató a puñaladas a su esposa y dejó gravemente herida a su cuñada, cuando ambas regresaban de compras en Siguatepeque, zona central de Honduras.

 

El atacante es Darwin Francisco Mejía, de 30 años, quien se ensañó con su esposa Norma Escobar (30) nada más porque salió a comprar sin su permiso, según las investigaciones de las autoridades.

Según información preliminar, cuando ambas regresaron a la vivienda el hombre estaba enojado porque no le permitía salir a su esposa, ni que recibiera visitas, por lo que el sujeto con un cuchillo se lanzó sobre Norma para apuñalarla en reiteradas ocasiones y luego hirió a su cuñada.

El homicida logró escapar por los matorrales que hay en la zona, no obstante, la Policía le sigue los pasos para capturarlo y que responda ante la justicia por el crimen, informó La Tribuna.

En otro suceso, las autoridades hondureñas informaron sobre el asesinato de dos caficultores. Al parecer el móvil del crimen fue el robo.

Personal del Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional reconoció los cuerpos sin vida de dos caficultores que fueron emboscados para supuestamente despojarles de un dinero que acababan de recibir.

En la carretera que del casco urbano a Trojes conduce a la zona de Arenales, fueron emboscados por desconocidos los productores de café, Samuel López y Nergel Ernesto Ávila, cuando se transportaban en una motocicleta Serpento, al regreso de cobrar de las oficinas del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé), la retención de su producción del grano.

Las víctimas quedaron tendidos a la orilla de la carretera presentando en el cuerpo varios impactos de bala que cegaron su vida de inmediato. Las autoridades no proporcionaron más información para no entorpecer las investigaciones.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en Tegucigalpa para su respectiva autopsia y posterior entrega a sus familiares.